Hay saldo blanco, sin robos, ni accidentes fatales a consecuencia de las lluvias

Cancún (Marcrix Noticias)-  “Los pozos de absorción están funcionando bien y no hay zonas inundadas en Cancún, ya que desde la madrugada se resolvió” dijo, el encargado del despacho del Municipio en Benito Juárez Pablo Gutiérrez Fernández.

El funcionario aseguró, que en Cancún se cuenta con un gran equipo municipal y coordinados con bomberos, protección civil y servicios municipales se logró atender las zonas inundadas desde la madrugada.

“No hay daños ocasionados por la lluvias, solo existen algunos puntos en la ciudad de cruzamientos con baches y en cuanto cambien la condiciones climatológicas se harán los  trabajos de bacheo con servicios municipales para resolverlo” dijo,  Pablo Gutiérrez Fernández.

Reconoció la importancia del manejo adecuado de los residuos sólidos y exhortó, a los cancunenses para estar pendientes del día y la hora que les toca la recolección de la basura, de acuerdo a la zona en la que vivan, para evitar que se tapen las coladeras y los pozos de absorción al llegar las lluvias y se cause con esto; inundaciones

Con esta tormenta se comprobó que los planes de prevención funcionan bien y en materia de seguridad no se reportaron robos en Cancún.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!