El chofer de una urvan perdió el control de la unidad debido a que una camioneta le cerró el paso

Cancún (Marcrix Noticias).- Al menos seis personas que iban a bordo de una urvan de transporte público resultaron lesionadas, luego de que el chofer perdiera el control y atravesara el camellón central, debido a que el conductor de una camioneta le cerró el paso.

El accidente ocurrió alrededor de a las 18:00 horas en la Zona Continental de Isla Mujeres sobre la avenida Rancho Viejo.

De acuerdo con información de las autoridades, el chofer de una camioneta Mitsubishi color negro, que conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, rebasó al conductor de la combi y le hizo un corte de circulación, provocando que pierda el el control.

Posteriormente el responsable trató de escapar pero los vecinos lograron asegurarlo, al llegar la Policía Municipal descubrieron que portaba un arma de fuego corta, por lo que inmediatamente fue detenido.

Al sitio llegaron cinco ambulancias privadas, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, cuatro de los cuales presentaban lesiones de consideración y tres estaban estables.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General, mientras que el chofer de la urvan y el conductor de la camioneta fueron llevados al departamento de Tránsito para los fines legales correspondientes.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!