Una de las víctimas falleció durante el traslado desde el Poblado Leona Vicario hasta Cancún debido a una hemorragia causada por la lesión y la otra llegó con una herida de bala en el cuello desde la Región 213 de Cancún.

Cancún (Marcrix Noticias)-Esta mañana dos personas llegaron al Hospital General de Cancún con lesiones de arma de fuego en incidentes separados.

La primera víctima, un hombre proveniente del Poblado Leona Vicario, fue trasladada en una unidad médica del dispensario local tras ser herida en la pierna.

Sin embargo, la bala afectó una arteria, causando una hemorragia que resultó fatal. La persona murió desangrada en el camino al hospital.

Al llegar, el personal del nosocomio se negó a recibir el cuerpo debido a que ya había fallecido, solicitando el apoyo de servicios periciales.

eritos y policías de investigación ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

La segunda víctima, también trasladada en ambulancia, llegó con una herida de bala en el cuello desde la Región 213, en la colonia Cuna maya.

Aún se desconoce si la persona fue víctima de un asalto o de un intento de ejecución. Las autoridades están presentes en el Hospital General para investigar ambos casos y determinar las circunstancias de los incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!