Cancún (Marcrix Noticias).- Vecinos de la colonia irregular Santa Cecilia de Cancún, llamaron al Número de Emergencias 911 para solicitar el auxilio médico, ya que un joven se lesionó con un cuchillo en el cuello, al parecer bajo los influjos del alcohol o de alguna otra sustancia tóxica.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía de Seguridad Ciudadana de Cancún, pero esta persona de aproximadamente 28 años de edad, sexo masculino, aún tenía el cuchillo en el cuello y con bastante sangre.

Los familiares dieron acceso a la Policía de Seguridad Ciudadana, ya que no conforme con la herida que ya se había hecho en el cuello, esta persona, amenazaba con seguirse lesionando con un machete en un intento por quitarse la vida.

Aun cuando estaba sangrando este joven amenazaba con seguirse haciendo daño, razón por la cual los paramédicos tardaron más de 25 minutos en convencerlo para que desistiera de esa mala idea y permitiera que fuera atendido.

Finalmente, luego de platicar con este hombre, lograron que se dejara parar la hemorragia y permitió que los paramédicos lo trasladaran en la ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General “Jesús Kumate” para su debida atención médica.

Los policías de Seguridad Ciudadana hablaron con los familiares de este joven, a quienes exhortaron para que después de salir del hospital lo llevaran a recibir atención psicológica gratuita en las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia o en algún otro sitio.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!