El menor habría sido amenazado por un sujeto en una motocicleta roja después de haber terminado una relación reciente con una joven.

Pese a los esfuerzos médicos, fue declarado muerto anoche a las 21:39 horas

Cancún, Q. Roo (Marcrix Noticias).- El joven de 15 años de edad que falleció la noche de ayer jueves después de haber sido baleado en el fraccionamiento Cielo Nuevo de este destino, fue identificado con las iniciales A.A.M.N.

Como informamos ayer, la tragedia ocurrió en la calle Magdalena. Una madre, al escuchar disparos cerca de su vivienda, se asomó por la ventana y vio a un joven tirado en la vía pública. Al bajar de su departamento y acercarse, descubrió con horror que el joven baleado era su propio hijo.

Fue a las 21:25 horas que los hechos fueron registrados, cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 249, específicamente en la avenida Isla Dodocanes con calle Magdalena.

El menor había recibido cuatro disparos en el abdomen y, en un intento desesperado por salvarle la vida, un vecino ofreció su camioneta para trasladarlo. Sin embargo, una ambulancia de la ERUM interceptó el vehículo y llevó al menor al Hospital General.

El joven, identificado con las iniciales A.A.M.N., pese a los esfuerzos médicos, fue declarado muerto a las 21:39 horas. Vestía un short negro y calcetas blancas en el momento de su ingreso al hospital.

La madre de A.A.M.N. relató que estaba en su departamento cuando escuchó los disparos y, al asomarse por la ventana, observó a personas que rodeaban a un joven herido en el suelo. Preocupada por la ausencia de su hijo, bajó para verificar sólo para descubrir que se trataba de su niño, por lo que fue auxiliada por los vecinos al haber quedado en estado de shock.

El menor, según reportes preliminares, indican que había sido amenazado por un sujeto en una motocicleta roja después de haber terminado una relación reciente con una joven, además, supuestamente, era consumidor de alguna droga

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios realizan las investigaciones para dar con el o los agresores. Cabe señalar que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al Hospital General para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!