Otro grupo rival lo balaceó dentro de su Audi deportivo, cuando se disponía a comprar tacos para cenar

Cárdenas Tabasco – Un presunto narcotraficante fue ejecutado a balazos por una banda rival cuando iba a comer unos tacos en Teapa, municipio de Cárdenas Tabasco.

El presunto delincuente, apodado El Gallinón era generador de violencia en toda la zona de Teapa y tenía como rivales a otro grupo delincuencial, a los cuales recientemente les había quemado vehículos.

Durante el ataque, además de resultar fallecido el presunto narcotraficante apodado El Gallinón, también resultaron dos hombres heridos y la policía de Tabasco, pudo detener a una persona más por intentar alterar la escena del crimen.

El ataque armado y ejecución de Eduardo Hernández Sán­chez, alias el ‘Gallinón’ y jefe de plaza en la zona de los Pa­rrillas y Playas del Rosario en Tabasco, dejó a dos personas lesiona­das y una más detenida.

Se activó el código rojo, ante un posible enfrentamiento de estas bandas rivales, tras la muerte de El Gallinón, y por la amenaza de terminar el “trabajo”, y ejecutar a los dos heridos, que al parecer, eran escoltas de El Gallinón.

El Gallinón  fue ejecutado, mientras compraba tacos en un establecimiento del kiló­metro 5 de la carretera a Te­apa.

Fue baleado en múltiples ocasiones, cuan­do estaba abordo de su coche tipo Audi de color rojo, dos personas que lo acompaña­ban fueron alcanzados por los proyectiles.

Eduardo Hernández, es el segundo jefe criminal en Ta­basco que ha sido ultimado en lo que va del año.

El pasado 22 de abril fue neutralizado por Fuerzas Armadas Luciano ’N’ Alias el Topo, en el municipio de Cárdenas Tabasco.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!