Gustavo Adolfo Infante señaló que presuntamente, Ángela Aguilar y su papá estarían pasando por una mala racha en su relación tras el noviazgo con Nodal.

México (Marcrix Noticias)-La relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha desatado una serie de polémicas y rumores, afectando no solo a la joven pareja, sino también a la familia Aguilar.

En una reciente emisión del programa “De Primera Mano”, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante abordó el tema, proporcionando nuevos detalles sobre el impacto de esta relación en la dinámica familiar de los Aguilar.

Infante negó enfáticamente los rumores sobre una boda o embarazo de Ángela Aguilar, afirmando: “No se han casado. Ángela se pelea con el papá, se va a vivir sola. Pepe Aguilar se va a celebrar 27 años de matrimonio a Japón. Ángela se va a Italia con él. No se han casado”. Estas declaraciones coinciden con lo que Ángela Aguilar había desmentido previamente en una entrevista exclusiva para la revista Quién, donde pidió: “No me cases y no me embaraces todavía, por favor”.

El periodista también señaló que la relación entre Ángela y su padre, Pepe Aguilar, podría estar fracturada. Según Infante, Ángela ya no vive con su padre, lo que podría indicar un distanciamiento debido a la controversia alrededor de su noviazgo con Nodal. Además, Infante expresó que Pepe Aguilar, más que estar enojado, podría estar “muy dolido” por los ataques y la presión mediática que ha enfrentado su familia: “Es una campaña. Más que molesto debe de estar súper dolido”.

Hasta el momento, Pepe Aguilar no ha hecho declaraciones públicas sobre la relación de su hija con Christian Nodal, dejando a muchos seguidores a la espera de un comunicado oficial que aclare su posición y la situación actual dentro de la familia Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!