DELITOS
DEPORTES
ESPECTACULOS
Esto se sabe de la hospitalización de Luis Miguel
El famoso cantante enfrentó un problema de salud y recientemente salieron nuevos detalles
México (Marcrix Noticias)-La mañana de este martes 23 de junio el cantante, Luis Miguel, uno de los más famosos a nivel internacional, apareció en las principales tendencias en búsqueda en redes sociales después de la reciente actualización por su estado de salud.
De acuerdo con la prensa internacional, “El Sol de México” llevaba varios días internado en un hospital tras someterse a una delicada cirugía. Los reportes indicaban que Luis Miguel estaba en observación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Dan de alta a Luis Miguel
Este día, la periodista especializada en temas de la farándula, Flor Rubio, retomó las recientes declaraciones de la revista “Semana” donde se detalló que la salud del cantante, Luis Miguel, mejoró en días recientes y fue dado de alta.
En este sentido se explicó que el intérprete de “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La incondicional” salió del hospital en Nueva York, Estados Unidos, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
“Fuentes extraoficiales dicen que Luis Miguel ya dejó el hospital en Nueva York donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica”, dijo.
Finalmente, la conductora de “Venga La Alegría” explicó que Luis Miguel habría sido dado de alta el día de ayer, lunes 22 de junio. Todo indica que “El Sol de México” viajará a México para continuar con su recuperación.
“Fue ayer lunes cuando se concretó el alta. Sería México donde él se pueda recuperar”, concluye el reporte.
Es importante señalar que hasta el momento ni Luis Miguel ni nadie cercano al cantante ha confirmado o desmentido los problemas de salud que enfrenta. Los rumores han surgido por distintas publicaciones.
¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?
Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos a nivel internacional, tiene tres hijos. El intérprete de “La incondicional” se estrenó como padre con el nacimiento de Michelle Salas. Posteriormente, con Aracely Arámbula, dio vida a Daniel y Miguel Gallego.
INTERNACIONAL
Mueren atletas junto a su madre en los sismos de Venezuela
La muerte de las hermanas Martínez y su madre en los sismos que azotaron Venezuela fue confirmada por las federaciones de gimnasia y fisicoculturismo.
Venezuela (Marcrix Noticias)-Tres víctimas más se sumaron a los casi mil fallecidos por los sismos que azotaron Venezuela esta semana, al confirmarse la muerte de las hermanas Fiorella Martínez, reconocida fisicoculturista de 19 años de edad, su hermana Miranda y su madre.
“Expresamos nuestro más profundo sentido de pesar ante el fallecimiento de la atleta guaireña @fiorellaamartinez, subcampeona sudamericana Woman Artistic Fitness”, publicó la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness en redes sociales. “Oramos por su descanso eterno. Oramos por los miles de venezolanos que hoy sufren por esta tragedia”.
“Siempre serás mi atleta”, escribió Joel Aristiguieta, entrenador de Fiorella, en una historia de Instagram para expresar su duelo. “Jamás lo superaré”. El entrenador reportó que también murió la madre de las atletas y el novio de Fiorella, de nombre Fedor Jr.
La Unión Panamericana de Gimnasia confirmó además la muerte de Miranda, la hermana menor de Fiorella.
“La Unión Panamericana de Gimnasia lamenta profundamente el sensible fallecimiento de las hermanas Fiorella y Miranda Martínez, quienes perdieron la vida a consecuencia de los terremotos ocurridos el 24 de junio en Venezuela.
Fiorella fue Campeona Sudamericana en 2025, en la modalidad de Women’s Artistic Fitness, una disciplina que combina el fisicoculturismo con rutinas de baile y acrobacias.
