DELITOS
DEPORTES
ESPECTACULOS
Esto se sabe de la hospitalización de Luis Miguel
El famoso cantante enfrentó un problema de salud y recientemente salieron nuevos detalles
México (Marcrix Noticias)-La mañana de este martes 23 de junio el cantante, Luis Miguel, uno de los más famosos a nivel internacional, apareció en las principales tendencias en búsqueda en redes sociales después de la reciente actualización por su estado de salud.
De acuerdo con la prensa internacional, “El Sol de México” llevaba varios días internado en un hospital tras someterse a una delicada cirugía. Los reportes indicaban que Luis Miguel estaba en observación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Dan de alta a Luis Miguel
Este día, la periodista especializada en temas de la farándula, Flor Rubio, retomó las recientes declaraciones de la revista “Semana” donde se detalló que la salud del cantante, Luis Miguel, mejoró en días recientes y fue dado de alta.
En este sentido se explicó que el intérprete de “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La incondicional” salió del hospital en Nueva York, Estados Unidos, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.
“Fuentes extraoficiales dicen que Luis Miguel ya dejó el hospital en Nueva York donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica”, dijo.
Finalmente, la conductora de “Venga La Alegría” explicó que Luis Miguel habría sido dado de alta el día de ayer, lunes 22 de junio. Todo indica que “El Sol de México” viajará a México para continuar con su recuperación.
“Fue ayer lunes cuando se concretó el alta. Sería México donde él se pueda recuperar”, concluye el reporte.
Es importante señalar que hasta el momento ni Luis Miguel ni nadie cercano al cantante ha confirmado o desmentido los problemas de salud que enfrenta. Los rumores han surgido por distintas publicaciones.
¿Cuántos hijos tiene Luis Miguel?
Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos a nivel internacional, tiene tres hijos. El intérprete de “La incondicional” se estrenó como padre con el nacimiento de Michelle Salas. Posteriormente, con Aracely Arámbula, dio vida a Daniel y Miguel Gallego.
INTERNACIONAL
Maduro manda mensaje de solidaridad desde la cárcel tras los devastadores terremotos en Venezuela
El expresidente pidió solidaridad con las víctimas y respaldar las labores de rescate, mientras Venezuela enfrenta una de las peores tragedias de su historia reciente.
Venezuela (Marcrix Noticias).- Nicolás Maduro envió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano desde la prisión federal en Estados Unidos donde permanece recluido, luego de los devastadores terremotos que sacudieron al país la tarde de ayer miércoles y dejaron al menos 164 muertos, 971 heridos y severos daños en infraestructura, viviendas y hospitales.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales y fechado en Nueva York, donde se encuentra detenido junto con su esposa, Cilia Flores, el expresidente llamó a la población a mantenerse unida frente a la emergencia y respaldar el trabajo de los cuerpos de rescate que continúan buscando sobrevivientes entre los escombros.
“Hoy la palabra es una sola: máxima unión, máxima solidaridad y máxima acción”, expresó Maduro, quien pidió que ninguna persona afectada quede desamparada y exhortó a las comunidades a cuidar de niños, adultos mayores y personas enfermas, además de colaborar con policías, militares, bomberos, personal de Protección Civil, médicos y voluntarios.
#Venezuela l Nicolás Maduro envió un mensaje a los venezolanos tras los devastadores terremotos-
— Aconcagua Radio (@Aconcagua_radio) June 25, 2026
En medio de la tragedia, el exmandatario expresó su solidaridad con las víctimas y pidió “máxima unión, máxima solidaridad y máxima acción” frente a la emergencia. pic.twitter.com/yWV8uyZgqR
En su mensaje, el exmandatario aseguró que Venezuela ha superado grandes desafíos a lo largo de su historia y afirmó que también saldrá adelante de esta tragedia. “Nuestro corazón y nuestras oraciones están con ustedes. ¡Que Dios bendiga y proteja a Venezuela!”, concluyó.
Mientras tanto, la Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, confirmó que los dos terremotos de magnitud 7.2 y 7.5 dejaron 164 personas fallecidas, 971 heridas y al menos 30 réplicas.
Desde la prisión en la que se encuentra el expresidente #NicolásMaduro envió un mensaje a los venezolanos a través de sus redes sociales, donde eleva sus oraciones por las familias afectadas. #NoticiasImagen #LoDijoZea #ImagenNoticias con @franciscozea pic.twitter.com/s1bc8pUg4M
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) June 25, 2026
Además, anunció la creación de un fondo inicial de 200 millones de dólares para reconstruir hospitales, viviendas e infraestructura dañada, así como apoyar de manera inmediata a las víctimas.
Las autoridades mantienen las labores de rescate en las zonas más afectadas, principalmente en el estado de La Guaira, declarado zona de desastre natural por el colapso de numerosos edificios.
Al mismo tiempo, equipos especializados de varios países ya se dirigen a Venezuela para colaborar en las tareas de búsqueda y atención de la emergencia provocada por uno de los peores desastres naturales registrados en el país en las últimas décadas.
