Dará su bendición el domingo

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Un par de semanas después de haber sido hospitalizado, el Papa Francisco encabeza las conmemoraciones de Semana Santa y este jueves participó en el lavatorio de pies.

El Pontífice presidió la misa de la Cena del Señor en la cárcel de menores de Casal del Marmo, en las afueras de Roma, a donde estuvo hace 10 años después de su elección al frente del Vaticano, de acuerdo con Vatican News.

En ese sitio lavó los pies a 12 reclusos de distintas nacionalidades, etnias, culturas, lenguas y confesiones religiosas.

“Llama la atención cómo Jesús, justo el día antes de ser crucificado, hace este gesto”, dijo el Papa al pronunciar una breve homilía, sin papeles.

El 7 de abril, Viernes Santo, en la Basílica de San Pedro tendrá lugar la celebración de la Pasión del Señor y el tradicional viacrucis en el Coliseo de Roma.

El sábado, Francisco encabezará la vigilia pascual en la noche santa de la Resurrección en la Basílica vaticana, y el Domingo de Pascua dará su bendición Urbi et Orbi desde el balcón central de la Basílica Vaticana.

FOTO: TWITTER VATICANNEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!