La administración de Yensunni Martínez no termine de enfrentar una adversidad y ya enfrenta otra

Chetumal (Marcrix Noticias).- Abandonan seis directores a Yensunni Martínez, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, por lo que la administración se le cae a pedazos a esta morenista que en anteriores ocasiones ha reprimido a la prensa.

Se dio a conocer que estos directores que dejan el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se sumarán a la nueva administración estatal.

Ante esta situación complicada, pues las renuncias cayeron una tras otra a Yensunni Martínez, el próximo lunes se dará a conocer quiénes serán los relevos.

La presidente municipal trató de minimizar la salida de los directores y solo se limitó a decir en entrevista que “Habrá algunos cambios, estamos haciendo el análisis de las áreas. Los colaboradores han estado a la altura, sin embargo, con la llegada del nuevo gobierno, algunos se han acercado para pedirme la oportunidad, porque buscan espacios en el Gobierno del Estado”.

Yensunni Martínez afirmó que ya hay 4 confirmados y 2 más en puerta, pero todos son funcionarios “cercanos, de áreas medulares” del ayuntamiento.

En su intención por tratar de apagar este “incendio”, la presidente señaló que “Ninguno de estos casos son por quedarle mal a la administración, sino porque están buscando espacios. […] No vamos a cortar sus intenciones de crecimiento”.

Vale mencionar que Martínez Hernández no dijo quiénes serán los que van a salir, ni quiénes van a sustituirlos, pero colocará “apaga fuegos” ante tantas renuncias.

Vale mencionar que Yensinni Martínez se ha visto envuelta en la crítica, debido a que desde que tomó el cargo, ella y su esposo han emprendido un ataque sistemático contra la prensa.

Primero, durante las votaciones de Morena, cuando su esposo se entrometió y evitó la labor periodística, al mandar a colocar mujeres en los cristales, para evitar que se tomaran fotos.

El segundo ataque a la prensa fue durante su último informe de Gobierno en el Centro de Convenciones, cuando dejó afuera a la prensa.

Los colegas, en completa molestia, colocaron sus gafetes en la entrada del centro.

Adentro, Yensunni llevaba acabo su informe, en medio de la opulencia, derrochando dinero en la contratación de pantallas gigantes, mientras las calles de Chetumal están hechas pedazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!