Se realizan trabajos encaminados a que los abuelitos y discapacitados cobren sus apoyos en los Bancos del Bienestar y ya no en los tradicionales.

Chetumal(Marcrix Noticias).- El día de ayer arrancó el proceso para sustituir las tarjetas Banamex donde se les depositaban sus apoyos a los adultos mayores y personas discapacitadas de Quintana Roo, ya que ahora las recibirán en tarjetas del Banco del Bienestar.

Arturo Abreu Marín, delegado estatal de Programas para el Desarrollo de la Secretaría del Bienestar dio a conocer que ya dieron inicio los trabajos encaminados a la sustitución de tarjetas, con lo que abuelitos y discapacitados dirán adiós a los bancos tradicionales, pues sus apoyos los estarán cobrando en los Bancos del Bienestar.

Fue al momento de dar a conocer esa información, cuando Arturo Abreu resaltó que se tiene previsto que en enero entre en operación por lo menos 3 Bancos del Bienestar en Chetumal.

Por otra parte, cuestionado acerca de cual es el plazo que se han establecido para culminar con el proceso de reemplazamiento de tarjetas, Abreu resaltó que antes de que finalice el primer mes del 2023.

Y es que el proceso que dio inicio ayer 5 de diciembre concluirá el próximo 31 de enero del 2023, donde esperan haber reemplazado en su totalidad todas las tarjetas.

Cabe mencionar que en una primera etapa, se estarán cambiando 4 mil 169 tarjetas de abuelitos y mil 315 de personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!