Se arma mega operativo tras reporte de disparos que hicieron los agentes policiacos

Cancún (Marcrix Noticias).- Lo que inició como una petición de alto para la revisión de una camioneta terminó en una persecución con disparos incluidos y la activación del  código rojo en la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, al número de emergencias 911 se recibieron reportes una camioneta blanca que circulaba de manera sospechosa por la avenida Kinik, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo.

Tras el aviso, a la zona llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes se toparon con una camioneta blanca tipo Escalade, con placas de la Ciudad de México, y con vidrios completamente polarizados, la que era manejada de manera temeraria, por lo que se le pidió al conductor que se detuviera.

Sin embargo, el chofer de la camioneta no sólo no se detuvo, sino que aceleró, por lo que los agentes iniciaron una persecución sobre la avenida y al parecer hicieron algunas detonaciones de arma de fuego para persuadirlo a detenerse, lo que generó conmoción entre los vecinos de la zona, quienes reportaron esto al 911.

Toso esto derivó en la activación del código rojo, por lo que se organizó un mega operativo en el que participaron elementos de la Sedena, de la Policía de Investigación y de la Policía Quintana Roo.

Fue hasta la avenida Nichupté, casi frente a la Gran Plaza, que se logró detener a la camioneta blanca, y fue hasta ese momento que los agentes policiacos constataron que sólo se trataba de dos hombres, el conductor y el copiloto, que iban en completo estado de ebriedad.

Los dos ocupantes de la camioneta quedaron en calidad de detenidos, mientras que el vehículo fue asegurado. Al final, no hubo lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!