Durante el tiempo que pudiera durar el huracán, ADO mantendría en resguardo sus unidades.

Cancún (Marcrix Noticias)- La empresa de transporte de pasajeros Autobuses de Oriente (ADO), está preparada ante el eventual impacto del huracán Beryl, a fin de semana, informó el gerente general de Mobility ADO región Caribe, Carlos Toledo.

En entrevista afirmó que desde la semana pasada iniciaron con reuniones diarias para analizar la posible llegada del meteoro, el punto donde impactaría y las acciones preventivas que tendrían que poner en marcha.

De entrada, aclaró que por seguridad de los usuarios, del personal y de las mismas unidades, durante el tiempo que pudiera durar el impacto de algún meteoro, la empresa mantendría en resguardo sus unidades.

No obstante, antes de ello, están en toda la disponibilidad de facilitar camiones a empresarios o los mismos gobiernos, en caso de que tuvieran que evacuar personas, previo a un posible impacto.

Comentó que las fuertes lluvias que se sintieron hace dos semanas en Chetumal, capital del estado, y que mantuvo inundadas varias colonias, no fueron ningún obstáculo para que la empresa prestara sus servicios de manera normal, en las corridas, horarios y días programados.

Sostuvo que la empresa opera de manera normal al interior del estado, en rutas foráneas, acercamiento a las estaciones del Tren Maya, y las terminales aéreas de Cancún y Tulum, en este último, con demanda de cinco mil usuarios al mes

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!