Cuando la mamá de su novio despertó se percató de la presencia de la joven en su casa, por lo que procedió a avisar a sus familiares.

Tizimín(Marcrix Noticias).- Momentos de angustia y desesperación son los que hizo pasar una joven de 14 años de edad a sus familiares en el municipio de Tizimín, Yucatán, esto debido a que salió por la noche y ya no regresó.

Ante esta situación, su madre, al ver que hija no volvía, procedió a reportarla como desaparecida, pues salió cerca de la medianoche del domicilio y ya no regresó, por lo que ella imaginó lo peor.

Vale resaltar que antes de reportarla como desaparecida, junto con otros familiares salieron a buscarla por las calles de Tizimín, sin embargo, al no dar con su paradero y al caer en la desesperación optaron por pedir ayuda a la Policía Municipal, cuyos agentes se sumaron a la búsqueda.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la adolescente de 14 años de edad se sumaba a la lista de mujeres que a diario desaparecen en México, la mamá de su novio acudió a la casa de la joven para informarle a sus familiares que su hija se encontraba en su domicilio.

La mujer indicó que cuando se despertó se percató de la presencia de la joven, por lo que decidió dar aviso a sus familiares, además de que en las calles ya corría fuerte la versión de que había desaparecido.

Vale resaltar que la pareja de la joven que habían reportado como desaparecida tiene 19 años de edad, mientras que ella tiene 14. 

Y al tiempo de ser cuestionada por las autoridades del por qué se salió de su casa sin decir a dónde iba, ella se limitó a argumentar que fue su decisión el irse con su novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!