Once aterrizajes estuvieron demorados y no hubo ningún vuelo cancelado

Cancún (Marcrix Noticias).— El cierre de los aeropuertos de la Ciudad de México y de Guadalajara debido a un banco de niebla perjudicó esta mañana 22 operaciones en la terminal aérea internacional de Cancún.

Aunque no se reportaron cancelaciones, el Aeropuerto Internacional de este balneario de Quintana Roo registró demoras en 11 operaciones de despegue y otras 11 en aterrizajes en las rutas con los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México (AICM), Felipe Ángeles (AIFA) y de Guadalajara.

La suspensión de las operaciones por más de dos horas perjudicó 10 vuelos de Aeroméxico, ocho de Volaris y cuatro de VivaAerobus, de acuerdo con fuentes aeroportuarias.

Desde las 7 de la mañana de este viernes 8 de diciembre, el AICM, el AIFA y la terminal de Guadalajara suspendieron las operaciones por la nula visibilidad debido a una densa niebla.

Según la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Querétaro, León, Acapulco y Toluca operaron como aeropuertos alternos.

En redes sociales se comentó que seis vuelos de Volaris y uno de VivaAerobus que se dirigían a Guadalajara fueron desviados León.

Otros vuelos fueron desviados a Puerto Vallarta o Mazatlán.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!