Laura Fernández comenzó a hacerle “ojitos” a Mara Lezama tras haberla atacado durante toda la campaña.

Chetumal(Marcrix Noticias).- Tras haber sido avasallada en las urnas por Mara Lezama en las pasadas elecciones, la diputada federal y ex candidata a la Gubernatura de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña ha comenzado a hacerle “ojitos” a la gobernadora electa.

Fue en entrevista para medios locales donde Fernández envió un mensaje de amor y paz hacia Mara Lezama, tras haberse dedicado a atacarla durante toda la campaña.

Cabe destacar que hasta hace unas semanas la opinión de Fernández Piña era muy diferente sobre Mara Lezama, por lo que optó por realizar una campaña repleta de ataques en contra de la morenista.

Sin embargo, ante la próxima rendición de protesta como gobernadora de Quintana Roo de Mara Lezama, a Laura Fernández no le quedó de otra más que “agachar la cabeza” y cambiar su discurso.

En este sentido, en el marco de lo que fue el último Informe de Actividades del gobernador Carlos Joaquín, Fernández aseguró que tiene una buena relación con Mara Lezama, asiendo alusión a que lo que pasó en campaña ahí se quedó, por lo que no hay rencores entre ambas.

“No tengo mala relación con Mara, somos amigas desde hace más de 25 años y esa amistad continúa”, comentó Laura en entrevista con medios locales a las afueras del Congreso de Quintana Roo.

Además, al ser cuestionada sobre lo que fue la campaña y la paliza que le propinó Mara Lezama en las urnas, Laura indicó que “la campaña ya quedó atrás, lo que importa es el trabajo por el estado y por México”.

Ya dentro del Congreso, llamó la atención el hecho de que Laura Fernández se sentará muy cerca de Anahí González, quien es la mano derecha la gobernadora electa, Mara Lezama.

Foto Principal: Reporteros de Banqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!