El ataque a la unidad de un socio de la plataforma fue afuera del Hotel Royalton

Cancún (Marcrix Noticias).- La tarde de este jueves se reportó un nuevo ataque de taxistas en contra de socios conductores de la plataforma Uber, esta vez con un ladrillo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, taxistas, sin querer precisar a qué sindicato están afiliados, agredieron a pedradas a una conductora que trabaja con la plataforma de transporte privado, justo enfrente del hotel Royalton Cancún cuando iba a recoger a un pasajero.

En medio de la agresión, con la que buscaban impedir que ingresara al centro de hospedaje, los taxistas arrojaron un ladrillo, el cual impactó en el vidrio trasero del vehículo.

Los taxistas, quienes no han sido identificados, rompieron el parabrisas del coche, por lo que la conductora solicitó apoyo de las autoridades a través de la línea de emergencia.

Minutos después del reporte, primero llegaron compañeros choferes de la conductora, quienes la auxiliaron y evitaron que las agresiones subieran de tono.

Al lugar llegaron policías para atender la situación, aunque las autoridades no han confirmado si hubo detenidos por estos hechos. El automóvil dañado fue asegurado en las inmediaciones del complejo hotelero que se ubica sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos.

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de junio se registró otra agresión de miembros del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo contra conductores de Uber en plena zona hotelera de este polo turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!