Los encharcamientos alcanzaron hasta medio metro en algunos puntos, reportan en redes

Cancún (Marcrix Noticias).— Alcances de automóviles, severos encharcamientos en seis puntos de la ciudad, autos fuera de las vialidades, congestionamientos, el saldo provisional de la sorpresiva lluvia que azotó a Cancún en las primeras horas de este viernes.

La Dirección de Tránsito de Cancún realizó recorridos de prevención y vigilancia y detectó encharcamientos de consideración en seis avenidas:

– Av. Yaxchilán con Av. Kabah.

– Av. Tulum lateral con Calle Tejón.

– Av. Tulum con Av. Labná.

– Av. Bonampak con Av. Sayil.

– Av. Bonampak con Av. Uxmal.

– Av. Cobá con Av. Palenque.

Varios vehículos se salieron del carril sobre la Avenida Colosio, mientras que usuarios de redes sociales reportaron inundación severa de hasta medio metro en Paraíso Maya.

El aguacero  es consecuencia del frente frío número 27, que en las próximas horas se extenderá sobre el mar Caribe. La masa de aire frío que lo impulsa cubrirá gran parte de la península de Yucatán, generando condiciones de cielo medio nublado y probabilidad para lluvias con intervalos de chubascos y lluvias sobre el norte, centro y sur de Quintana Roo, sur y centro de Campeche, sur, oriente y centro de Yucatán.

Tránsito de Cancún instó a la ciudadanía a tomar precauciones al conducir mientras que el Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias fuertes en el transcurso del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!