El cantautor español ha revelado que sufre algún tipo de depresión, pero se dice optimista

Ciudad de México (Marcrix Noticias).- EL cantante español Alejandro Sanz reinicia este sábado su gira  “Sanz en Vivo” en Pamplona, luego de reconocer, vía Twitter, ante sus fans que está pasando por un momento emocional muy difícil.

De acuerdo con medios españoles, el cantautor terminó recientemente con su novia Rachel Valdés, una artista plástica cubana con la que mantuvo una relación durante tres años, y que en días pasado se mudó de la casa que compartía con él.

Pero no sólo eso, el paparazzi Jordi Martin, reveló en una entrevista que al parecer la depresión del intérprete de Corazón Partío no sólo tendría que ver con su esta nueva soltería, sino con una posible bancarrota derivada de un conflicto legal con un amigo cercano.

“Alejandro Sanz está pasando un mal momento. Este tema nunca se ha explicado y me llega por una fuente muy cercana a él. Ha sido estafado, le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en la que depositó toda su confianza para que le organizara la gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, explicó Jordi en un programa de televisión peruano.

Sumado a esto, Martin explicó que además de la gira, Alejandro le confió a esta persona parte de su patrimonio, pero surgen problemas entre ellos y el amigo de Sanz demanda al cantante en Miami, y en lo que se lleva a cabo el juicio, las cuentas de Alejando fueron bloqueadas.

Cabe recordar que el pasado 27 de mayo Sanz escribió en sus redes sociales “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (…) A veces no quiero ni estar”, lo que derivó en miles de mensajes de sus seguidores en señal de apoyo y lo llevó, días después a escribir: “”no termina de llegar la luz parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!