El actor de 46 años fue hallado sin vida junto a su perro; fue al banco y nunca regresó

Arizona, EU (Marcrix Noticias).– Uno de los protagonistas del programa de televisión Alf, Benji Gregory, murió a los 46 años junto con su perro de servicio en un estacionamiento en Arizona, Estados Unidos.

Benji Gregory, para quien lo recuerde, es ese niño de aquella familia que convive con el alien Alf al que le gustan los gatos para comer; Benji padecía diferentes problemas relacionados con su estado de ánimo como depresión, bipolaridad y trastornos del sueño, que le causaban problemas al dormir.

Los primeros reportes, de acuerdo con lo compartido por la familia, indican que Gregory falleció a consecuencia de un golpe de calor que lo afectó después de quedarse dormido en su vehículo, pero por el momento no existe una causa de muerte oficial, esto de acuerdo con lo publicado por el portal TMZ.

De acuerdo a lo compartido por el medio de espectáculos este miércoles 10 de julio, la fecha del fallecimiento del actor fue el pasado 13 de junio, sin embargo se desconoce el motivo del anuncio hasta casi un mes después.

El perro que lo asistía lamentablemente también fue encontrado muerto en el interior del vehículo, presuntamente conducido por Benji Gregory con destino al banco. Su familia, según lo publicado por TMZ, explicó que acudió a la institución bancaria a depositar cheques y nunca regresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!