Aprovechando la ausencia de los propietarios, un par de ladrones se metieron a robar a una casa; fueron captados por las cámaras de vigilancia.

Cancún(Marcrix Noticias).- Un par de ladrones hicieron de las suyas la tarde de ayer viernes en el Residencial Nichupté, ubicado en la Región 512 de Cancún.

Y es que aprovechando la ausencia de los propietarios, los maleantes ingresaron a la vivienda por la azotea para extraer todos los objetos de valor que había en ella.

Los ladrones no tomaron en cuenta que al interior de la vivienda había cámaras de vigilancia, las cuales los captaron mientras cometían sus fechorías.

De acuerdo con lo informado por algunos vecinos, uno de los ladrones, el que aparece vestido de negro en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, fue visto horas antes del atraco rondando por el Residencial a bordo de una bicicleta.

Vale resaltar que hay quienes afirman que el ladrón no sólo rondó por el Residencial el día del atraco, pues anteriormente lo habían visto dando vueltas a bordo de una motocicleta, haciéndose pasar por un repartidor de comida.

Estos hechos ocurrieron en la casa marcada con el número 35 del mencionado conjunto habitacional, donde hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Ahora, los vecinos esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la parte afectada señala que esta no es la primera vez que ingresan a robar a su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!