Cozumel, Marcrix Noticias.- Una manta con advertencia para liberar a dos personas y sobre los tratos que presuntamente tienen integrantes de la Policía de Cozumel con el crimen organizado, fue colocada afuera de la casa de la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, hoy por la madrugada, ubicada en la calle 19 con 50 bis en la Colonia Independencia.

 “Fiscalía y gobernadora tienen 24 horas para soltar a Alan Magaña y Ramón Estrella, comandante expondremos sus llamadas de nuestros tratos y los que veres que tiene con Cristina yo cumplí con ustedes gobernadora nos hundiremos todos con todo y su comandante ya mataron a uno de nuestra familia y no está cumpliendo con la protección”, precisan en el narco mensaje dejado por delincuentes.

Según testigos, fue una patrulla de la Secretaría de Marina (Semar) la que llegó hasta la calle 19 con 50 bis en la Colonia Independencia, para retirar la manta con esta advertencia de “Maseca”, sin permitir que la Fiscalía General del Estado realizará los peritajes de rigor en este tipo de casos.

Esta constituye una seria amenaza directa hacia la gobernadora del estado y de más autoridades, y la primera que involucra a diversos mandos, como por ejemplo a la titular de la Secretaría de Gobierno, a quien se refieren en el texto como “Cristi”.

Generalmente las bandas de delincuentes dejan este tipo de mensajes entre ellos, pero no refiriéndose a una autoridad directamente y menos revelando los presuntos “tratos” o acuerdos a los que se refieren de protección a determinados delincuentes, que se da en el actual gobierno del estado.

Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!