Al momento de reaparecer en redes, el presidente de México confirmó que tuvo un desmayo “transitorio” porque se le bajó la presión.

Cancún(Marcrix Noticias).- El domingo pasado, medios locales de la Península de Yucatán dieron a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tuvo un desmayo, por el fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México.

Ante lo cual, el secretario de Gobernación, Adán Augusto salió al paso para desechar la versión citada por los medios de la Península de Yucatán, indicando que AMLO en ningún momento tuvo un desvanecimiento y que tampoco hubo un traslado de emergencia.

“No hubo ningún traslado de emergencia. No hubo ningún desvanecimiento, como algunos han pretendido hacer creerlo que si se dio”, mencionó Adán Augusto en aquel momento.

De esta manera, Augusto quedó mal parado ante la opinión pública, esto luego de que el presidente de México le diera la razón a los medios que informaron sobre su desmayo.

“Sí hubo esa situación de desmayo ‘transitorio’, por la baja de presión”, señaló AMLO a través de un video en el que compartió los detalles sobre su estado de salud actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!