Pese al aparatoso accidente, no hubieron personas lesionadas

Cancún (Marcrix Noticias).- La falta del precaución del conductor de una camioneta, ocasiono esta tarde un aparatoso accidente, el cual por fortuna no dejó personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en la Región 227 de Cancún, hasta donde llegaron elementos del departamento de tránsito para los fines legales correspondientes.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de una camioneta Nissan, Frontier, color negro, circulaba sobre la avenida Centenario en dirección de oriente a poniente.

Al llegar a la calle 18, no respetó un señalamiento de alto y se estrelló en un costado de un auto Peugeot, color gris, cuyo conductor manejaba con preferencia de paso.

Tras el percance el chofer de la camioneta Frontier perdió el control y se estrelló contra la estructura de un negocio de tacos, mientras que el otro vehículo quedó varado en medio de la intersección con la parte frontal destrozada.

Testigos llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar del accidente, por lo que al sitio llegaron paramédicos de una empresa privada, pero pese a lo fuerte del percance no hubo heridos.

Por Editor3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!