La presidenta de Cancún responsabiliza a gobiernos estatales anteriores por la concesión hasta el 2053 que había recibido Aguakan.

Cancún(Marcrix Noticias).- La presidenta de Cancún, Ana Paty Peralta de la Peña, aplaudió lo hecho por diputados locales, al declarar que por primera vez no solo son palabrerías, sino acciones contundentes en el tema de Aguakan, al cancelar la concesión del Agua Potable a la empresa Aguakan que se había autorizado hasta el año 2053.

“Muy bien, la verdad muy bien, estamos muy contentos de estos trabajos que estamos haciendo con el estado y hoy por primera vez no son palabras, no son promesas o pura habladuría son acciones contundentes las que se están haciendo”, declaró en entrevista la presidenta municipal cuestionada sobre la cancelación que realizó el Congreso del estado a la empresa citada.

Finalmente, sobre este tema que fue culpa de los gobiernos estatales anteriores, que no supervisaron la concesión.

“Esto viene desde hace mucho tiempo atrás, gobiernos pasados no supervisaban la concesión y quién tenía que hacerse responsable era el estado de supervisar la concesión”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!