Con cánticos y lágrimas es como los argentinos festejan el título en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún.

Cancún(Marcrix Noticias).- “Podemos perder el vuelo, pero no la final”, decían muchos de los argentinos que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) este domingo.

Un grupo de más de 100 argentinos apoderaron del Restaurante “Guacamole” en la Terminal 2 del Aeropuerto de Cancún para presenciar la final de Qatar 2022, entre Argentina y Francia.

Todo parecía ser felicidad para los argentinos, ya que en el primer tiempo lograron tomar una cómoda ventaja con goles de Lionel Messi y Ángel Di María.

Sin embargo, en el segundo tiempo el drama se apoderó de ellos, ya que en menos de 3 minutos Mbappé marcó un doblete y empató el partido 2-2.

Entre rezos y abrazos, los argentinos se encomendaban a Dios para pedir por el título del Mundial de Qatar 2022.

Y en el segundo tiempo extra, cayó el gol de Lionel Messi que ponía en ventaja 3-2 a la Argentina, lo que provocó que la Terminal 2 vibrará de la emoción.

Pero, cuando el partido agonizaba, Mbappé marcó el empate, el cual fue festejado de manera eufórica por los mexicanos que se encontraban en el lugar, quienes estuvieron apoyando a Francia en todo momento.

Llegó el tan ansiado título:

PENALES

Los argentinos estuvieron a punto de acabarse las uñas en la tanda de penales, pero cuando el “Dibu” Martínez atajó el penal, explotaron de emoción y comenzaron con los cánticos otra vez, pues estaban más cerca del título.
Y cuando tocó el turno de patear el penal decisivo por parte de Montiel, volvieron los rezos, los cuales terminaron en lágrimas de felicidad, ya que logró anotar el penal y con ello darles la Copa del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!