La mujer estaba en Centro Histórico de San Luis Potosí

San Luis Potosí (Marcrix Noticias).- Una mujer que caminaba con el cuerpo sin vida de un bebé en sus brazos en el Centro Histórico de San Luis Potosí fue detenida.

Fue a través de un reporte anónimo lo que alertó a las autoridades estatales quienes arribaron e interceptaron a la mujer en el pasaje Zaragoza.

Los elementos de Seguridad Pública del Estado se acercaron a la mujer para auxiliarla y se percataron que la cobija con la que cubría al bebé desprendía olores fétidos y al revisar al pequeño que estaba entre su brazos se dieron cuenta que estaba sin vida en estado de putrefacción.

De acuerdo con medios locales, la madre al parecer padece de sus facultades mentales.

La mujer fue identificada como Mariana “N” de 29 años, y enfrenta cargos de homicidio por omisión en agravio del bebé, su propio hijo.

Mariana “N” y el cuerpo del bebé fueron trasladados al Hospital Central para una revisión médica, principalmente para checar que no tuviera restos de placenta en su cuerpo, además de realizar la certificación de la muerte del pequeño.

Según las investigaciones, el pequeñito contaba con 36 a 48 horas de haber fallecido, pues comenzaba a entrar en la fase de descomposición.

La mujer fue detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se definirá su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!