Por robo de energía eléctrica en agravio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una empresa fue asegurada en el estado de Hidalgo.

La intervención se dio en la localidad de Cañada Grande, en el municipio de Santiago de Anaya, donde el personal de la CFE detectó el robo al realizar la revisión correspondiente a las instalaciones que suministran energía eléctrica, en la que se localizó un transformador particular, conectado de manera ilícita a la red de tensión media, sin contar con un equipo de medición.

Ante ello, se procedió a interponer una denuncia en la delegación en Hidalgo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Por ello, el personal federal irrumpió en las instalaciones ubicadas en el municipio de Santiago de Anaya, donde se aseguró un transformador, 85 metros aproximadamente de cable y cinco vehículos de diversas características, así como el predio.

De acuerdo con información oficial, en el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Finalmente, se informó que los vehículos y objetos quedaron bajo resguardo de la autoridad federal mientras se continúa con la investigación correspondiente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!