La toma clandestina fue descubierta en las inmediaciones del poliducto Tula-Salamanca, en el poblado Bellavista.

Guanajuato(Marcrix Noticias).- En Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron una toma clandestina y aseguraron un tractocamión con diez contenedores cargados con combustible, extraído presuntamente de manera ilegal.

Al realizar patrullajes de prevención y vigilancia para el combate al robo de combustible, guardias nacionales ubicaron una toma clandestina en las inmediaciones del poliducto Tula-Salamanca, en el poblado Bellavista, municipio de Cortazar, Guanajuato.

El personal realizó una inspección en el terreno, localizando un tractocamión con diez contenedores de plástico con capacidad de 1,000 litros cada uno y 2 cisternas con capacidad de 10,000 litros enterradas en la zona, haciendo un total aproximado de 30,000 litros asegurados.

Los elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo de seguridad perimetral en la zona; en tanto, especialistas de Pemex procedieron a inhabilitar la toma clandestina.

El tractocamión y los recipientes con el combustible, presumiblemente obtenido de manera ilegal, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!