Debes de conseguir un recipiente lo suficientemente grande para que puedan entras las bebidas embriagantes.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Existe un truco totalmente casero en el que no se necesita de un refrigerador para poder enfriar tus cervezas en cuestión de minutos y son precisamente los pasos que te explicaremos a detalle.

Lo primero que debes de tener contigo son las latas o botellas de cervezas que deseas enfriar.

Debes de conseguir un recipiente lo suficientemente grande para que puedan entras las bebidas embriagantes.

Además, deberás de conseguir algunos hielos y agua.

Otra de las cosas que debes de tener contigo para poder llevar a cabo este truco es un bote de sal.

Una vez que tienes todo ellos, tienes que llenar el recipiente que seleccionaste con agua y hielos, para que surta un mejor efecto procura que estén totalmente sólidos.

Tras esto, debes de ingresar las cervezas al recipiente hasta que queden sumergidas entre el agua y el hielo que colocaste.

Seguido del paso anterior, agrega un par de cucharadas de sal. Pero, es importante mencionar que se recomienda añadir una taza de este ingrediente por cada kilo de hielo que esté en el recipiente.

Cuando hayas realizado todos estos pasos, deberás de esperar unos 5 minutos o menos y podrás notar que tus cervezas se han enfriado.

Vale resaltar que el enfriamiento de las cervezas con los citados pasos se da gracias a un fenómeno conocido como reacción endotérmica. Así que ya lo sabes, si lo que buscas es enfriar tus bebidas en el menor tiempo posible, pues seguir este truco infalible y las tendrás frías en 5 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!