Un acompañante del occiso quedó gravemente herido; fue un ataque directo

Cancún (Marcrix Noticias).-  La noche de este sábado un hombre quedó tendido afuera de su domicilio en Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 259, manzana 112 con avenida Margaritas, y su acompañante quedó herido tras ser baleados por un grupo de presuntos sicarios.

Las versiones de los testigos detallaron que sujetos armados llegaron caminando hasta la vivienda del hoy occiso, quien estaba acompañado de otro hombre, y simplemente detonaron sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

En el lugar quedaron los ambos cuerpos, sólo que uno ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro sufrió heridas graves.

Tras el ataque los vecinos hicieron el llamado de auxilio al número de emergencias 911 y al lugar llegaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se llevaron de urgencia al lesionado al Hospital General de Cancún, Jesús Kumate Rodríguez.

Los agentes del orden acordonaron la zona y están en espera de la llegada de los servicios periciales para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, se realiza el operativo para tratar de dar con los responsables del ataque, pero no se ha reportado ninguna detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!