Autoridades dan a conocer que ya hay 16 detenidos, todos vinculados al crimen organizado

Veracruz (Marcrix Noticias).- Autoridades ministeriales aumentaron a 18 el número de personas asesinadas y cuyos cuerpos descuartizados, embalados y congelados fueron localizados el pasado 13 de agosto en una casa de seguridad delincuencial en el estado de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que a las 13 víctimas iniciales del caso, que causó una gran conmoción en el país, se sumaron cinco más que lograron ser “asociadas” por medio de las disciplinas de medicina, antropología y genética forense.

Pero esta cifra de 18 todavía podría incrementarse, pues en el comunicado de prensa, la institución de procuración de justicia informó que además se encuentran en el proceso de confirmación “por la disciplina de genética” de otros cuatro individuos.

De igual forma, en un reporte emitido la noche del jueves, el organismo dio a conocer que mediante operativos coordinados con fuerzas estatales y federales, se encuentran detenidas 16 personas, presuntos integrantes del grupo delictivo Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) relacionados con la masacre.

Además, reportó que están en proceso de cumplimentar diversas órdenes de aprehensión en contra de otras personas pertenecientes a la misma célula delictiva.

El pasado 13 de agosto, en el municipio de Poza Rica fue localizada una casa de seguridad con restos humanos descuartizados, embalados y congelados en refrigeradores.

Con información de El Universal y López-Dóriga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!