El 70% de los jóvenes quintanarroenses que acuden a fiestas clandestinas consumen alcohol, y el otro 30% ingieren drogas.

Cancún(Marcrix Noticias).- En aumento es como va el consumo de alcohol y drogas en Quintana Roo, lo cual tiene en alerta a la Asociación de Madres y Padres de Familia en la entidad.

Y es que de acuerdo con lo comentado, el consumo de alcohol y drogas ha ido incrementando a la par de la realización de fiestas clandestinas, donde abundan los menores de edad, quienes son las principales víctimas de las adicciones.

Asimismo, indicaron que el 70% de los jóvenes quintanarroenses que asisten a este tipo de fiestas consume alcohol, y el otro 30% drogas.

Motivo por el cual, exhortan a las autoridades a seguir de cerca la realización de este tipo de eventos, sobre todo por que en él hay muchos menores de edad, quienes consumen bebidas embriagantes y drogas, lo cual es alarmante y preocupante.

Sergio Acosta Manzanero, presidente de la mencionada asociación resaltó que tan sólo en el mes pasado hubo 3 fiestas clandestinas reportadas a las autoridades, donde se encontraron a varios jóvenes con altos niveles de intoxicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!