Los afectados señalan que la autoridad no quiso escuchar la versión de los hechos, y se limitó a proteger al responsable.

Chetumal(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante de un automovilista lo llevó a protagonizar una persecución por las calles de Chetumal, esto debido a que provocó 2 accidentes y salió huyendo en ambos casos, por lo que los afectados salieron detrás de él.

Pero, para su fortuna, la Policía logró agarrarlo antes que lo hicieran los afectados, lo que evitó que el problema se saliera de control, pues los elementos policíacos lo subieron a su patrulla para protegerlo, mientras que las personas a las que chocó por ir alcoholizado exigían que lo bajaran para que respondiera por lo que había causado.

De acuerdo con versiones, al menos 2 motociclistas fueron los que resultaron lesionados debido a la imprudencia del conductor de un vehículo tipo Focus de color rojo, quienes después de chocarlos emprendió la huída.

Esto ocasionó que los motociclistas de la zona, en apoyo de los afectados se sumaran a la persecución para detener al automovilista para que respondiera por los hechos.

Asimismo, trascendió que el sujeto manejaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, señalan que los policías no quisieron escuchar razones y sólo se limitaron a protegerlo, ya que se negaron a oír la versión de los afectados, pues cuando estos intentaron darla, los uniformados se retiraron de la zona con el automovilista a bordo de la patrulla..

Vale resaltar que la persecución se dio desde la Calzada Veracruz con Benjamín Gil hasta la calle Ramón Corona con Ramón F. Iturbe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!