Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados ni víctimas mortales.

Cancún(Marcrix Noticias).- La imprudencia al volante sigue pasándole factura a los automovilistas, y pese a que cada vez son más los accidentes ocasionados por manejar a exceso de velocidad, los conductores continúan agarrando las avenidas de Cancún como si fueran pistas de carreras.

En este sentido, durante las primeras horas de este miércoles se registró un aparatoso accidente sobre la avenida Huayacán, donde un vehículo terminó volcado, pero, a pesar de lo aparatoso que resultó el percance no hubo lesionados ni víctimas mortales, pero sí cuantiosos daños materiales, sobre todo en la unidad móvil. 

https://twitter.com/MarcrixNoticias/status/1514251254905593873

Vale resaltar que los hechos se registraron a la altura del fraccionamiento Arbolada, en el carril que va con dirección a la ciudad.

Y de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Tránsito, el conductor de la unidad iba a exceso de velocidad y perdió el control de su automóvil.

Seguido de ello el vehículo se impactó contra la base de un poste de metal de alumbrado público y posteriormente se volcó y quedó sobre el pavimento con las llantas para arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!