Un hombre murió y tres personas más quedaron lesionadas, entre ellas dos mujeres. Agresores huyeron en auto pintado de taxi

Cancún (Marcrix Noticias).- La noche del viernes se puso violenta cerca de un restaurante de la región 74, entre las avenidas Lombardo Toledano y José López Portillo, donde presuntos sicarios dispararon en al menos de 16 ocasiones, matando a un hombre e hiriendo a tres personas.

De acuerdo con el reporte preliminar,al rededor de las 10:30 de la noche, un grupo armado, que presuntamente se transportaban en un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, y una motocicleta, dispararon a algunos de los comensales que estaban en el restaurante bar Long Beach Burguer.

Todo parece indicar que fue un ataque directo, donde un hombre murió por los impactos de bala, mientras otras 3 personas, dos mujeres y un masculino, quedaron lesionadas por arma de fuego.

Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, y del Ejército, ante la conmoción que generó esta balacera, quienes acordonaron y resguardaron el área en lo que llegaban los paramédicos.

Una vez que llegaron los grupos de emergencias médicas, constataron que uno de los comensales ya no presentaba signos vitales y asistieron a los heridos, a quienes se llevaron de urgencia al hospital, así como a una persona más, al parecer una menos, que sufrió una crisis nerviosa al ser testigo de los hechos.

Para las 11 de la noche, poco más de media hora después del ataque armado, llegó personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, para levantar el cuerpo del hombre que quedó sin vida y llevarlo al Servicio Médico Forense.

Sicarios viajaban en un taxi

Minutos más tarde de la agresión, elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron abandonado un vehículo pintado como taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo, y en el que viajaban supuestamente los sicarios.

La unidad estaba marcada con el número 5883, presumiblemente inscrito al Sindicato, y fue hallada con la puerta del conductor abierta en la región 240, sobre la Avenida 20 de Noviembre y Prolongación Tulum.

Algunas versiones no confirmadas señalan que los sicarios realizaron dos acciones.

En la primera llegaron al negocio de hamburguesas, dispararon y mataron al hombre.

Pero en la segunda acción regresaron, momento en el cual hirieron a las demás personas que fueron trasladadas al hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!