Una de las 6 jóvenes que fueron baleadas se encuentra grave.

Orizaba(Marcrix Noticias).- Seis adolescentes que viajaban en un autobús rumbo a un retiro espiritual fueron atacadas por personas armadas la madrugada del 20 de agosto, en el tramo de la carretera Orizaba-Tehuacán.

De acuerdo con medios locales, tras el ataque, seis jóvenes resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

El hecho ocurrió a la altura de Acultzingo, luego de algunos minutos de viajes en dirección a San Gabriel Chilac, Puebla, en donde se llevaría a cabo el retiro.

Fue durante el trayecto que un grupo de personas armadas intentó detener al vehículo, se presume que con el fin de asaltar el autobús, por ello, el chofer evadió el retén, acción que provocó que las personas armadas abrieran fuego en contra del autobús en movimiento.

Fue así que, con armas de alto calibre, las personas alcan­zaron a herir a seis jóvenes tripulantes. Se presume que una de ellas recibió un balazo en la cabeza y su estado fue reportado como grave.

En tanto, las autoridades locales detallaron que las otras menores están fuera de peli­gro, hasta el momento no se han reportado detenciones.

La región de Acultzingo es en donde continuamen­te son reportados asaltos ca­rreteros, pese a los operativos de las autoridades estatales y federales.

Texto: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!