El Barcelona recurrió al TAS para poder integrar cuanto antes al mexicano, pero de no obtener una respuesta favorable, Araujo se incorporará al equipo en verano.

Barcelona(Marcrix Noticias).- El joven defensa del Los Ángeles Galaxy, Julián Araujo, fue uno de los fichajes que el Barça intentó hasta última hora antes del cierre del mercado de invierno. La intención del club era que el lateral se incorporara al Barça Atlètic pero tuviera las puertas abiertas del primer equipo.

Finalmente el club no pudo completar toda la burocracia del fichaje por cuestión de segundos, pero el director de fútbol, Mateu Alemany ha confirmado su fichaje.

“Es un futbolista que seguíamos de hace tiempo que por circunstancias, por un fallo del sistema de FIFA, no se pudo cerrar. Los famosos 18 segundos. Era un futbolista que venía por el segundo equipo. Contamos con él y se buscan soluciones vía TAS o jugar en algún equipo estos cinco meses el jugador y luego incorporarse”.

Es decir que, a pesar de no poder oficializar el fichaje ni inscribirlo, el Barça considera suyo el futbolista, aunque no se hará oficial hasta el verano. En este sentido, el club se plantea una cesión a algún club hasta junio, fecha en la que podría inscribir al defensa mexicano formado en Estados Unidos.

Texto: Sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!