Todo aquel automovilista que se negó a pagar los 200 pesos no pudo seguir avanzando sobre la carretera Ocosingo – Altamirano.

Ocosingo(Marcrix Noticias).- Un boteo obligatorio es el que llevó a cabo durante este miércoles un grupo de pobladores en Ocosingo, Chiapas, donde bloquearon la carretera y para dejar pasar a los automovilistas les exigían pagar 200 pesos.

Esta situación ocasionó molestía entre la población y demás personas que transitaban por el tramo carretero Ocosingo – Altamirano, pues señalan que ni siquiera en las autopistas se paga tanto.

Además, lamentaron el hecho de que las autoridades hayan permitido a los pobladores, dijeron, secuestrar la carretera y exigir una cuota alta para poder dejar a los automovilistas, a la altura del Río Florido.

Cabe señalar que el bloqueo que inició desde la mañana se extendió más allá del mediodía, donde los pobladores que bloquearon la carretera fueron claros y dijeron que todo aquel que no pagara sus respectivos 200 pesos no iba a poder cruzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!