Con este van dos menores rescatados en el mismo Fraccionamiento el Edén en Playa del Carmen, los cuales estaban solos

Playa del Carmen (Marcrix Noticias)- Circula en redes sociales fotografías del rescate de un menor de escasos cuatro años de edad, por parte de los Bomberos del Municipio de Solidaridad, que se encontraba encerrado en el tercer piso de un edificio.

El menor fue escuchado cuando pedía ayuda, pues tenía mucha hambre, luego de que sus familiares lo dejaron solo y encerrado en la vivienda, ubicada en el tercer piso de un conjunto habitacional del Fraccionamiento el Edén, en Playa del Carmen.

El menor de 4 años de edad fue rescatado por el grupo especial de la policía de Seguridad Ciudadana “GEAVIG” y el Heroico Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Solidaridad.

El niño que vestía con una playerita color azul, de acuerdo a los vecinos, daba gritos de desesperación a través de la ventana de su casa, ubicada en el tercer piso del edificio en el fraccionamiento El Edén, señalando que estaba solo y tenía mucha hambre.

Los vecinos decidieron llamar al Número de Emergencias 911, para solicitar el auxilio de la autoridad, ya que indicaron que no es la primera vez que lo dejan solo para irse a trabajar.

Debido a que el menor pedía comida, pues tenía mucha hambre, el equipo multidisciplinario del GEAVIG con apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron liberarlo por una ventana para posteriormente ponerlo a disposición de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Municipal.

La semana pasada, de igual manera, un menor de 2 a 3 años fue encontrado deambulando de manera solitaria en las calles del Fraccionamiento el Edén Plus, ubicado al final de la populosa zona de Villas del Sol, siendo afortunadamente rescatado por vecinos y entregado en resguardo a las autoridades.

Por editorweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!