El principal objetivos, según lo que explicó Pacho es resolver los problemas de los habitantes sin que se escale a temas más complicados.

Cancún(Marcrix Noticias).- Eduardo Pacho, director de los Juzgados Cívicos en Benito Juárez (Cancún), declaró que el objetivo principal es que los Juzgados Cívicos en Cancún sean conciliadores y que resuelvan los problemas de los habitantes sin que se escale a temas más complicados.

“En los Juzgados Cívicos se tratan todos los problemas vecinales, basura, ruido, animales, todo lo que son temas administrativos vecinal, ya que tenemos un juzgado conciliador que nos permite hacer ese tipo de eventos”, expresó en entrevista el directivo cuestionado sobre el tema de los problemas vecinales que se suscitan en la ciudad.

Agregó que en los citados juzgados se busca que estos sean conciliadores, y que el problema no escale a un tema más complicado.

“Lo que queremos es conciliar, que Cancún se vuelva más conciliador, que lo que tenemos en el “Torito” o en la barandilla”, indicó.

Sobre el tema de la asistencia a los juzgados por parte de ciudadanos, el entrevistado reconoció que esta se ha incrementado de una a dos personas a seis diarias actualmente y todo esto gracias al programa de audiencias públicas “Cancún no Une”.

“Con el Cancún Nos Une” la gente ha tomado más conciencia de donde ir, ya que antes iba a la Fiscalía o al Ayuntamiento a tratar sus problemas vecinales, gracias a Dios ha subido poco que en lo que queremos que no se genere un tema más complicado y pueda terminar en asesinato o de algo terrible”, comentó.

Finalmente, el entrevistado pidió a los ciudadanos de Cancún a que se acerquen a los citados jugados que se ubican en la Región 95 y en la Delegación Bonfil de 9 a 4 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!