Fue detenido por “tomar” una parte de los ingresos del día

Cancún (Marcrix Noticias).— Al empleado de una cafetería de Cancún se le hizo fácil sustraer de la caja registradora dos mil 500 pesos.

No tomó en cuenta que su empleador se daría cuenta del dinero faltante y lo cachó con las manos en la masa.

Ricardo Alexandro “N”, de 30 años y originario de Veracruz, fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez tras admitir que sustrajo una parte de los ingresos del día.

Los policías atendieron el llamado de apoyo de un hombre, quien se percató del robo, a las afueras de la cafetería Gelatto Café, ubicada sobre la supermanzana 316, en avenida la Rioja,

El hombre indicó a los uniformados que había un faltante de dos mil 500 pesos en la caja y acusó a su empleado, Ricardo Alexandro “N”.

Tras un interrogatorio del empleador, el presunto culpable admitió haber tomado el dinero sacando billetes y monedas de las bolsas de su pantalón.

Ricardo Alexandro “N” intentó irse del establecimiento, pero su empleador dio parte a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito que patrullaban la zona.

Los policías procedieron a su arresto por presunto robo para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!