El grupo de detenidos agredió a los elementos que resguardaban el bar Centro Botanero Caribeños, en la Av. Rancho Viejo

Isla Mujeres (Marcrix Noticias).— Siete personas fueron detenidas por entorpecer las investigaciones de las autoridades en el Centro Botanero Caribeños, negocio situado en la Avenida Rancho Viejo que había sido cateado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado puso a disposición a las siete personas detenidas, una de ellas femenina, bajo los cargos de desobediencia y resistencia de particulares, en Isla Mujeres.

Las autoridades identificaron al grupo de rijosos como Roberto “N”, José “N”, Enoch “N”, Rubicel “N”, Ileana “N”, Kevin “N” y Francisco “N”.

Según la versión de la SSC, elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en la Avenida Rancho Viejo con calle sin nombre.

Hacia esa zona arribaron las siete personas que se disponían a ingresar al bar “Centro Botanero Caribeños”, pero el inmueble se encontraba resguardado debido a un cateo de la FGE.

Pese a informarles de la situación, el grupo conformado por seis hombres y una mujer comenzó a gritar y lanzar agresiones verbales a los policías.

Los elementos inspeccionaron al grupo de personas sin encontrarles ningún objeto ilícito, pero por su actitud agresiva que entorpecía las investigaciones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!