Las personas pueden ayudar con donación de alimentos, artículos de higiene personal, electrodomésticos y colchones.

Chetumal (marcrix Noticias)-La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Chetumal-Tulum ha respondido a las necesidades de los damnificados por las inundaciones en el sur de Quintana Roo abriendo un centro de acopio en sus oficinas ubicadas en la calle 22 de enero sin número, en el Centro de Chetumal. El centro de acopio está abierto de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., y acepta una variedad de donaciones.

Las personas interesadas en ayudar pueden donar alimentos, artículos de higiene personal, electrodomésticos, colchones y donativos económicos. Las despensas pueden incluir una botella de un litro de aceite vegetal comestible, un kilo de arroz, dos latas de atún aleta amarilla en agua, una bolsa de avena en hojuelas, una bolsa de carne de res deshebrada, una lata de chícharos envasados y una lata de chícharos con zanahoria. Otros artículos recomendados son una lata de ensalada de verduras, un kilo de frijol bayo en grano, un kilo de frijol negro en grano, un kilo de alubia blanca en grano, un kilo de harina de maíz nixtamalizado, un kilo de harina de trigo integral, una bolsa de leche descremada en polvo sabor natural, una bolsa de lenteja en grano, dos pastas integrales de trigo, un brick de tomates molidos y una lata de sardinas en salsa de tomate.

Para los donativos económicos, Canaco Servytur Chetumal-Tulum ha proporcionado la cuenta bancaria en BBVA México, S.A., con la CLABE 012691001115976124 y el número de cuenta 01115976124, a nombre de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chetumal. Las donaciones pueden realizarse mediante transferencias, depósitos o pagos con cheque.

Desde su apertura el pasado lunes, el centro de acopio ha reunido aproximadamente 200 despensas, además de varias bolsas de alimentos y artículos de higiene personal en tan solo tres días. Esta iniciativa busca proporcionar ayuda directa y efectiva a quienes han sufrido las consecuencias de las recientes inundaciones, apoyando a las familias afectadas en su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!