Las Iguanas lograron derrotar 3-0 al conjunto del Atlante para alzarse con el título en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Cancún(Marcrix Noticias).- Cancún FC se coronó monarca de la Liga Expansión MX 2023, al vencer de manera contundente al Atlante 3-0, con dos goles de su artillero, Cheick Traore, en la final de ida de la Liga Expansión MX, que se realizó la tarde de hoy en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

En el inicio de la esperada final entre las Iguanas del Cancún F.C y los Potros de Hierro del Atlante en la parcela de los cancunenses, fue al minuto 8:40 del primer tiempo que abrió el marcador Cheick Traore en una descolgada por la playera izquierda con balón controlado, que el ariete logró entrar al área chica de la portería azulgrana y con disparo cruzado venció al arquero enemigo para el 1-0, con los que las más de 16 mil gargantas que abarrotaron el estadio correaron el grito de “!goooooooooool!”.

De nueva cuenta fueron las iguanas que lograron incrementar el marcador 2-0 al minuto 14:40
con golazo de alfombra roja y caravana de Raúl Castillo.

El primer tiempo concluyó con dos jugadas claras de gol que los de casa desaprovecharon y una de ella fue del cancunense, Alfonzo Tamay.

En el entretiempo una banda de rock tocó varios éxitos con lo que prendió a los asistentes a la esperada final entre las Iguanas y los Potros.

En los palcos la gobernadora del estado Mara Lezama saludó a los asistentes acompañada por el regidor morenista, Jorge Sanén.

En el complemento, los Potros de Hierro adelantaron líneas en busca de disminuir el marcador, por lo que acosaron la puerta de los “reptiles”, por lo que el estratega de los locales realizó los primeros cambios, al ingresar a la cancha a Paul Uscanga por Raul Castillo y a Mustafa por Alfonzo Tamay.

Cambios que le dieron mas llegada al conjunto de casa, por lo que anotó su segundo gol para el 3-0 Cheick Traore, al recibir el balón y lo anidó en la red enemiga, después de un tiro de esquina que peinó un compañero al minuto 77 de juego.

Finalmente, los potros lucharon, pero se fueron con las manos vacías y se consolaron con el subcampeonato.

Al término del encuentro finalista, los monarcas fueron premiados con el trofeo de campeón y les entregaron las medallas de campeones, así como también a los submonarcas.

Al final, los monarcas dieron la vuelta olímpica en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo para ser felicitados por su fanaticada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!