Lufthansa Group cuenta con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la CDMX con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.

CDMX, (MARCRIX Noticias).- México se ha convertido en uno de los mercados más importantes para Lufthansa Group en América Latina, con 19 frecuencias semanales que unen a Cancún y la Ciudad de México con Frankfurt, Múnich, Viena y Zúrich.

“La sólida economía mexicana, que abarca muchas industrias, favorece no solo el crecimiento de Lufthansa, sino que hace de México un destino único tanto para viajeros de placer como de negocios”, señaló Dirk Janzen, vicepresidente de las Américas de Lufthansa Group Passenger Airlines, durante una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

Desde mayo de 1966, la presencia de Lufthansa Group en México ha crecido, ofreciendo, ahora hasta 19 vuelos semanales por 4 de las principales aerolíneas del grupo: Lufthansa, Eurowings Discover, Austrian Airlines y SWISS operada por Edelweis.

La ruta Ciudad de México-Frankfurt, la más antigua de las operaciones del grupo, es operada diariamente con el Boeing 747-8. Para complementar los vuelos diarios a Frankfurt, se ha reanudado la ruta a Múnich, operada con el Airbus A350-900.

Además de los principales vuelos a la Ciudad de México, las aerolíneas de Lufthansa Group han iniciado, en los últimos años, operaciones desde Cancún a Frankfurt, Viena y Zúrich con vuelos de temporada.

“Vemos un gran potencial en Cancún, ya que esta región es un destino turístico floreciente no solo de nuestros mercados de origen, sino de todo el mundo, y el Aeropuerto de Cancún está equipado para ser una puerta de bienvenida a México para los pasajeros de Lufthansa Group”, señaló Alejandro Arias, director de Ventas para México y Centroamérica de las aerolíneas de pasajeros de Lufthansa Group.

Desde que terminó la pandemia global, las aerolíneas de Lufthansa han registrado un aumento de la demanda de los pasajeros, ya que ahora pueden volver a viajar sin restricciones. Este crecimiento ha creado las condiciones necesarias para realizar inversiones sin precedentes. Texto: Tomado de Redacción / El Economista / Foto: Internet/ Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!