El Showman complació en todo momento a su público, incluso interpretó varias canciones del regional mexicano.

Cancún(Marcrix Noticias).- Cuando el panorama parecía tornarse gris en Cancún tras la cancelación de última hora por parte de Francisco Céspedes a causa de motivos de salud, apareció Barry I. White para salvar la noche con una espectacular presentación.

Fiel a su estilo, el showman de origen estadounidense hizo bailar y cantar a todas las personas que se dieron cita en el The Secret Garden Of Music, ubicado en la Supermanzana 311 de Cancún.

Y es que desde el momento en el que Barry subió al escenario hizo vibrar de la emoción a los asistentes, pues con su carisma y entusiasmo que lo caracteriza conectó rápidamente con el público, quienes corearon en todo momento las melodías que interpretó.

Asimismo, es importante señalar que Barry se dio tiempo para complacer a su público con todo tipo de canciones, cantando incluso varias del regional mexicano, como la de Volver, Volver, que hiciera famosa uno de los íconos de la música mexicana, el fallecido Vicente Fernández.

Pero, el “boom” de la presentación vino cuando Barry puso a bailar y cantar a todos los asistentes al ritmo de Soul y Jazz, lo que hizo estallar de emociones y felicidad al recinto donde se llevó a cabo la presentación.

Vale resaltar que el cantante nacido en Miami e hispanoparlante ha continuado con el legado musical de del texano Barry White, quien falleció en el lejano 4 de julio del 2003, de quien ha dicho, que fue su padrino artístico y gran amigo.

Es importante señalar que ni siquiera la lluvia impidió que los cancunenses se dieran cita en el magno evento musical, el cual tuvo como objetivo principal celebrar a los padres en su día.

De acuerdo con la experiencia relatada por varios de los asistentes, más que un concierto o un show, la presentación de Barry se convirtió en una noche bohemia entre amigos, pues el carismas del showman hizo que así se palpara, ya que a pesar de sus años, bajó del escenario y estuvo cerca de las mesas conviviendo con todas las personas que se dieron cita.

SHOW

A parte de brindarles una noche inolvidable a los padres en su día, el espectáculo tuvo un aliciente especial, que fue la inauguración del The Secret Garden Of Music, que abrió sus puertas con broche de oro a pesar de la fuerte lluvia que cayó durante la noche de ayer en Cancún.

Vale resaltar a que a parte del show de Barry I. White se contó con la presentación de los tenores Fernando Landeros, Ronald Mora Valenzuela y Euro Nava, quien deleitaron con sus melodías a los asistentes, en el marco del Tributo a Ildivo, el cual fue todo un éxito.

Es importante señalar que la apertura del The Secret Garden Of Music enfrentó diversas adversidades, como la cancelación de última hora de Francisco Céspedes por motivos de salud, además de que los asistentes batallaron para poder llegar por la fuerte lluvia, sin embargo, ya dentro del establecimiento todo fue alegría, ya que los cantantes y su espectáculo se encargaron de brindar una noche inolvidable con sus melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!