Pocos cancunenses asistieron al Domo de la Región 237 para presenciar el último partido de México en Qatar 2022.

Cancún(Marcrix Noticias).- Pocas fueron las personas que asistieron a presenciar el duelo crucial que sostuvo la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, el cual se televisó desde el Domo Deportivo de la Región 237, en una gran pantalla gigantesca que instaló el gobierno del estado.

Y es que los malos resultados en los primeros dos partidos hicieron que la euforia por el tricolor se esfumara, sin embargo, hubo quienes se mantuvieron fieles y alentaron hasta el último segundo, ya que creían fielmente en el milagro, el cual no llegó.

El acceso para presenciar el decisivo partido entre México y Arabia Saudita se abrió a las 1:30 de la tarde, por lo que empezaron a llegar fanáticos para disfrutar del juego ya mencionado.

Fue a las 2 de la tarde cuando arrancó el esperado desafío con poca asistencia en el Domo Deportivo; al lugar llegó un fanático vestido de Santa Claus, quien portaba una bandera de México; mientras en la gran pantalla el equipo mexicano empezaba con un juego muy ofensivo con buenas llegadas de gol, lo que mantuvo en el filo de la butaca a los asistentes.

Pese al bueno juego de México, ambos equipos se fueron al descanso con el 0-0; mientras al lugar llegaron más familias con sus playeras de la selección mexicana y otros fanáticos de la lucha libre, quienes portaban máscaras de Blue Demon.

Fue al minuto 50 que el yucateco Henry Martín abrió el marcador 1-0 a favor de México con un golazo, anotación que hizo saltar de sus asientos a los asistentes a la transmisión del juego.

Pocos segundos después, una obra maestra de Luis Chávez hizo vibrar el Domo, pues aunque eran pocos los asistentes, gritaron el gol que acercaba a México a los octavos con todo el corazón.

Ese gol hizo soñar a los cancunenses con el milagro, quienes entre suplicas y lamentos presenciaron los últimos minutos del partido.

Sin embargo, en la búsqueda del tercer gol que les diera el pase a la siguiente ronda, apareció Salem Al-Dawsari para acabar con las ilusiones tricolores y poner el 2-1.

Con el marcador 2-1, los asistentes al duelo mundialistas empezaron a salir del lugar cabizbajos, debido a que la esperanza de pasar a la siguiente ronda se habían esfumado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!