Decenas de personas esperaron hasta dos horas para salir de la cancha de fútbol “Camaleón” del hotel Maya Cobá

Cancún (Marcrix Noticias).— Decenas de personas que asistieron al concierto de Alejandro Fernández, la noche del sábado, debieron esperar hasta dos horas para salir del sitio de la velada, en el complejo hotelero Maya Cobá, lo que denota todavía una falta de experiencia en las cadenas hoteleras para llevar a cabo este tipo de eventos masivos.

De acuerdo con los testimonios recabados por Marcrix Noticias, el ingreso a la cancha de fútbol “Camaleón”, del hotel Maya Cobá, se llevó a cabo sin contratiempos, al igual que la presentación del cantante, quien enamoró a la audiencia.

Sin embargo, la salida fue un caos.

Las personas tardaron hasta casi dos horas para abordar uno de los autobuses dispuestos para dar el servicio de transporte al término del concierto.

Los asistentes debían cruzar un campo de golf, en donde debieron hacer largas filas para poder abordar los autobuses, según los testimonios.

Incluso pudo observarse a personas en silla de ruedas, con sueño y cansancio, esperando salir del sitio del concierto.

Muchos de ellos compartieron imágenes y videos con una larga fila esperando abordar un autobús.

Por si fuera poco, durante la espera, fueron accionados los aspersores de riego del campo de golf, por lo que las personas que esperaban en las filas terminaron empapadas.

Cortesías al mayoreo

Los testimonios también señalan que durante el concierto de Alejandro Fernández hubo un gran número de cortesías.

Asistentes al concierto calcularon que, por lo menos, la mitad de los asientos eran cortesías, incluidos en la zona VIP, mientras que turistas y locales debieron pagar sus entradas.

La duda del público presente fue: “¿quién pagó esas cortesías?”

Según las crónicas del concierto, entre los asistentes estuvieron la gobernadora Mara Lezama y su esposo Omar Terrazas, quien abrió la presentación de El Potrillo.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad; Kira Iris, secretaria general del Ayuntamiento, así como empresarios y celebridades, también se deleitaron de las canciones de Alejandro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!