Se reportan varias zonas inundadas en casi toda la ciudad, la zona centro de las más afectadas

Cancún (Marcrix Noticias).- Las fuertes lluvias que han azotado a gran parte de la tarde a Cancún ya ocasionaron caos en casi toda la ciudad, sobre todo en las zonas bajas y centro de la urbe, donde los encharcamientos e inundaciones han paralizado el tráfico y las actividades de este sábado.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) desde el mediodía la zona centro y norte de Quintana Roo, se verían afectadas por fuertes lluvias y actividad eléctrica, pronóstico que se cumplió y desquició la actividad de los cancunenses.

De acuerdo con usuarios de las redes sociales diversas zonas de la ciudad están prácticamente bajo el agua, mientras que los conductores hacen “malabares” para tratar de sortear las calles y avenidas en las que el nivel del agua supera los 15 centímetros.

Sin embargo, hay reportes ciudadanos de autos descompuestos por tratar de atravesar los lugares que están bajo el agua, entre los que destaca la avenida Tankah y la avenida Cobá casi con cruce con avenida Tulum, en pleno centro de la ciudad.

https://twitter.com/Kimiithink/status/1667653141536419843?s=20

Niños empapados

Pero las precipitaciones no sólo afectaron a los transeúntes y automovilistas, pues esta tarde se tenían programadas en la Plaza de Toros, dos funciones del Show de Bely y Beto, a las 4:00 y 6:30 de la tarde, pero las lluvias retrasaron el espectáculo por casi dos horas.

En este caso, el torrencial empapó a los cientos de niños y padres de familia que los acompañaban mientras hacían fila para ingresar al “Coso de la Bonampak”, pues las puertas del recinto aún no estaban abiertas para permitir su ingreso y cubrirse de las lluvias.

Pero además, el agua entró al ruedo y lo inundó, el cuál estaba designado como zona VIP, por lo que el espectáculo se retrasó en lo que los trabajadores intentaban despejar el área y las autoridades hacían una revisión de la situación; sin embargo, ese atraso no mermó el ánimo de los pequeños, quienes pese a estar mojados esperaron expectantes para ver a sus personajes favoritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Gracias por Visitarnos !!